Neolife
Para más información o hacer una cita: +595 21 729 9090

Distinción que honra a la medicina reproductiva paraguaya

12 de enero de 2022
Vice presidente

Recientemente, Neolife, Medicina y Cirugía Reproductiva, recibió un importante reconocimiento que no solo le distingue como entidad científica sino que le afianza como un centro de prestigio a nivel internacional. A la certificación gold que otorga la prestigiosa Red Latinoamericana de Reproducción Asistida (RedLara), la única clínica en Paraguay, ahora se suma un cargo directivo.

El Dr. Roger Molinas fue designado como vicepresidente regional para el Cono Sur de esta organización continental que aglutina a los mejores centros de medicina reproductiva del hemisferio. En esta labor muy importante el Dr. Molinas será acompañado por el Dr. Gustavo Estofan, profesional argentino que fue designado como el director regional.

Esta distinción no solo honra a nuestro director general sino que en su persona se valora y reconoce todo el trabajo realizado desde hace varios años por decenas de profesionales vinculados a esta especialidad. En una palabra, es un reconocimiento al enorme esfuerzo y a los avances logrados por la medicina reproductiva en Paraguay, a la que Neolife aporta una altísima cuota de excelencia desde hace ocho años.

“A nivel personal, es un desafío esta nueva nominación que tengo como vicepresidente para la región sur de la RedLara. El desafío personal es aprovechar esa instancia para hacer visible a Paraguay en el mapa de la medicina reproductiva latinoamericana”, aseguró Molinas en relación a esta distinción.

Dentro de este desafío, Molinas ha esbozado los planes de expansión de Neolife para los próximos años, y que contribuirá decididamente a poner a nuestro país en el mapa regional. En este sentido, se consolidarán las filiales en las ciudades más importantes del Paraguay, para que de esta manera más paraguayos puedan convertir en realidad sus sueños de ser papá y mamá.