Neolife
Para más información o hacer una cita: +595 21 231060

Ser padres parecía muy difícil, casi imposible

05 de abril de 2017
Elena

Paciente: Elena Galeano

¿Por qué razón se acercó a Neolife?

Nos acercamos a Neolife movidos por el gran deseo de ser Padres, hecho que parecía muy difícil casi imposible por la condición física de mi marido (en sillas de rueda desde hace 14 años), mi médico de cabecera y amigo personal nos refirió la clínica y así fue que nos acercamos. 

¿Quién fue su médico tratante?
El Dr. Gustavo Manavella fue nuestro médico tratante desde el primer momento, luego acompañaron el proceso el Dr. Roger Molinas y José Giangreco. 

¿Cuales fueron los resultados y que opinión le merece el tratamiento?
En un primer intento no obtuvimos el resultado esperado, eso fue casi devastador para nosotros, pero justamente -y respondiendo en parte a la siguiente pregunta- fue el Dr. Manavella quien nos alentó a intentarlo de vuelta, y en ese segundo intento tuvimos como resultado mucho más de lo que habíamos tan siquiera soñado, quedamos embarazados y por partida doble. Sinceramente como opinión muy personal te podría decir que el tratamiento en sí, fácil no es, pero si puedo destacar y resaltar el altísimo nivel profesional de la Clínica y de quienes la integran, algo que me sigue impresionando es que a pesar de ser un lugar en el que la Ciencia es la que marca las pautas, en cada uno de los integrantes de la Clínica, encontrás a personas maravillosas que de algún modo sentís que te acompañan y toman este proceso como suyos, te podría decir que me llegué a sentir en casa estando en Neolife. 

¿Halló contención en Neolife en ese camino de la búsqueda de ser padres?
Como te mencionaba mas arriba, luego de un primer intento, con probabilidades casi nulas y los ánimos por el suelo, seguir era casi imposible, y fue ese el momento en el que recibimos todo el apoyo y la contención ya sea emocional, psicológica y física por parte del equipo Neolife, a tal punto que el Dr. Manavella para mi se convirtió en casi mi Padre en el proceso, tuvimos nuestras crisis pero con la ayuda profesional que recibimos las pudimos superar. 

¿Algún mensaje personal que quiera dejar a otras parejas que quieren formar una familia?
Me gustaría animarles a que luchen por ese deseo, que por mas imposible que parezca su caso se acerquen a profesionales que lo puedan guiar y Neolife es un lugar ideal en el que particularmente encontramos respuestas a varias preguntas del por qué y para qué suceden las cosas. Anímense que no hay mayor bendición que la de ser Padres. 
Principalmente les insto a que se pongan en manos de la Ciencia, pero que desde el inicio hasta el final de este proceso depositen toda su confianza en Dios el gran dador de vida.