Neolife
Para más información o hacer una cita: +595 21 729 9090

Reconocen a Neolife por su aporte al Registro de Reproducción Asistida

09 de marzo de 2021
Redlara1

Neolife, Medicina y Cirugía Reproductiva, fue distinguida recientemente por su invaluable contribución con el Registro Mundial y Latinoamericano de tratamientos de Reproducción Asistida del 2019.

La citada entidad ha emitido un certificado de participación como un modo de expresar reconocimiento. Este certificado de participación lo expiden el RLA y el Internacional Committee for Monitoring Assisted Reproductive Technologies (ICMART), ya que la información que se otorga contribuirá al registro Latinoamericano y mundial de reproducción asistida.                

Los certificados emitidos fueron firmados por los más altos representantes de estos dos organismos; por el RLA lo hizo su presidente, el Dr. Fernando Zegers-Hoschschild y por la Red Lara, la Dra. María de Carmo Borges de Souza, titular de esta entidad. Por el ICMART lo hizo su presidente, el Dr. David Adamson.

El Registro Latinoamericano de Reproducción Asistida (RLA) tiene relación a un registro de resúmenes de los casos de técnicas de reproducción asistida realizados en cada centro que integra la Red Lara. No todos los centros de medicina reproductiva de la región están acreditados o asociados a la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida, de modo que este reporte no incluye todos los casos realizados en Latinoamérica. Se estima que en este registro están reportados más del 80% de los procedimientos realizados en la región.

NeoLife es desde marzo de 2016 la única clínica de su especialidad que pertenece a esta prestigiosa red, luego de un exhaustivo proceso de evaluación por parte de la Red Lara. Por tanto, nuestra entidad se convirtió en la primera clínica de este tipo del país en recibir esta certificación internacional.

La Red LARA es una institución científica y educacional que reúne más del 90% de los centros que realizan técnicas de reproducción asistida en Latinoamérica.